CONDICIONES GENERALES DE VENTA

PEDIDOS


Todos nuestros cursos se deberán adquirir a través de la plataforma e-learning escuela.bydinosaurio.com .


PRECIOS


Todos los precios están indicados en euros.

Son precios netos.

Byedinosaurio (nombre comercial de Isabel Moreno Cortés) se reserva el derecho de incrementar o reducir los precios, ofrecer descuentos especiales o cualquier otra modificación en los mismos.


MÉTODO DE PAGO


Disponemos de varias formas de pago para que utilices la que más cómodo te haga sentir, siempre garantizando la máxima seguridad y confianza utilizando las plataformas líderes en el sector. Sé libre de usar la que necesites ya que nuestras formas de pago no tienen ningún coste adicional para ti sobre el pedido.

Podrás pagar con tarjeta Visa, Mastercard y American Express.


Puedes pagar tu compra de forma inmediata y totalmente segura con tu tarjeta de crédito o débito. Utilizamos el servidor seguro de Redsys para garantizar la mayor confianza. Esta forma de pago no tiene ningún cargo adicional en tu compra.


Tienes la opción de pagar con tu cuenta de Paypal si te sientes más cómodo además de garantizar una gran seguridad y confianza. Esta forma de pago no tiene ningún cargo adicional en tu compra.


CONDICIONES DE PAGO.


El pago del curso debe abonarse en el momento de la inscripción.



GARANTIA


Garantizamos la calidad de todos nuestros cursos, impartidos por profesionales del Marketing y expertos de la materia concreta que desarrollan.

Todos nuestros cursos son revisados continuamente para garantizar que los materiales son de calidad y con el contenido actualizado.


DEVOLUCIONES


Se admitirán devoluciones de de los cursos cuyo importe sea superior a 50€ y tenga una fecha de inicio y fin y siempre que se reclame el el periodo entre el que el alumno realiza la matrícula y una semana antes del comienzo del curso. Además para solicitar la devolución del importe de estos cursos con valor superior a 50€ debe justificarse la misma por escrito a contacto@byedinosaurio.com. Una vez comunicado (nunca en la semana previa al inicio curso), el equipo de byedinosaurio valorará si la devolución es aceptada o no. En caso de ser aceptada, la persona matriculada perderá cualquier derecho de acceso al campus online y se le retirarán todos los accesos.


¿Por qué tenemos esta política de devolución?

Porque la gran mayoría de nuestros cursos son de importe reducido y sin fecha de inicio. El alumno comienza a estudiar desde el primer momento que se matricula. Por esto no podemos aceptar devoluciones de este tipo de cursos.


CONTENIDO DEL CURSO


El contenido de los cursos es propiedad de Byedinosaurio (nombre comercial de Isabel Moreno Cortés), por lo que únicamente las personas matriculadas en los cursos, podrán disfrutar del derecho al acceso de los materiales.


Queda totalmente prohibido compartir los contenidos de los cursos a terceras personas.

Dirección

Somos nómadas digitales por lo que estamos donde queremos cuando queremos y donde tú quieras cuando nos necesites, aunque nuestro campamento base está en Valencia

Teléfono

(+34) 686 50 70 73

Whatsapp

(+34) 686 50 70 73

NOMBRE COMERCIAL: BYEDINOSAURIO/ 48442097A / AVENIDA BLASCO IBAÑEZ 27 46550 ALBUIXECH- VALENCIA / Contacto @ byedinosaurio.com / 686507073