PAGO SEGURO

Disponemos de varias formas de pago para que utilices la que más cómodo te haga sentir, siempre garantizando la máxima seguridad y confianza utilizando las plataformas líderes en el sector. Se libre de usar la que necesites ya que nuestras formas de pago no tienen ningún coste adicional sobre el pedido.


TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO

TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO

Puedes pagar tu compra de forma inmediata y totalmente segura con tu tarjeta de crédito. Utilizamos el servidor seguro de Redsys a través de Bankia para garantizar la mayor confianza. Esta forma de pago no tiene ningún cargo adicional en tu compra.

PAYPAL

Tienes la opción de pagar con tu cuenta de Paypal si te sientes más cómodo además de garantizar una gran seguridad y confianza. Esta forma de pago no tiene ningún cargo adicional en tu compra.

Dirección

Somos nómadas digitales por lo que estamos donde queremos cuando queremos y donde tú quieras cuando nos necesites, aunque nuestro campamento base está en Valencia

Teléfono

(+34) 686 50 70 73

Whatsapp

(+34) 686 50 70 73

NOMBRE COMERCIAL: BYEDINOSAURIO/ 48442097A / AVENIDA BLASCO IBAÑEZ 27 46550 ALBUIXECH- VALENCIA / Contacto @ byedinosaurio.com / 686507073